PROGRAMAS PEDAGÓGICOS

EDUCACIÓN FÍSICA Y GIMNASIA PARA NIÑOS

Programa educativo con 12 años de experiencia en educación inicial, que busca potenciar a niños y niñas de manera integral a través de su programa educativo basado en los juegos motrices, creando así hábitos de vida activa y saludable, propiciando así aprendizajes lúdicos y significativos.

Los beneficios de la práctica constante de juegos y ejercicios físicos, hará que niños y niñas se mantengan más concentrados en el aula, más activos, de mejor ánimo, mejorando sus aptitudes socioemocionales, ¡¡facilitando así el aprendizaje!!


QUÉ ES EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN INICIAL

Es un programa educativo dirigido a niños y niñas desde los 0 a los 6 años (niveles sala cuna hasta transición)

Tiene como objetivo el desarrollo de las habilidades cognitivas, motrices básicas y socioemocionales, considerando al niño y niña como un ser holístico en todas sus dimensiones potenciando así, habilidades que fortalecen la identidad, resolución de problemas prácticos y la creatividad, incrementando progresivamente la autonomía, bienestar, confianza y seguridad.

Para ello, es relevante la utilización de estrategias lúdicas y el juego motriz, complementado con el ejercicio físico, con el fin de crear hábitos de vida activa y saludable generando aprendizajes significativos a través del movimiento.

Solicita una clase demostrativa GRATIS

PLAN DE EDUCACIÓN INICIAL PARA NIÑOS

Buscamos desarrollar en niños y niñas contenidos para la vida, con el fin de que sean autónomos e independientes, con el fin de adaptarse y comprender el medio que los rodea, a través de la práctica regular de nuestro programa educativo Juegos y Movimientos, consiguiendo así un bagaje motriz que los ayudará para toda la vida.

A través de la práctica constante de juegos y ejercicios físicos desde la primera infancia, niños y niñas potenciarán su desarrollo psicomotor, entendiéndolo como un proceso y no como un elemento aislado, en el cual cada nuevo hito o etapa del desarrollo que aparece, tiene una función específica, para de esta forma, ir desenvolviéndose en el diario vivir.

Nuestra propuesta, es específica y va acorde a cada grupo etario, acompañando los procesos de aprendizaje de cada uno de los niños y niñas, partiendo de la primicia que cada cerebro es único e irrepetible y, por ende, debemos respetar las singularidades de cada uno de ellos, lo cual es sustentado por los principios pedagógicos de Educación Parvularia y el currículum nacional vigente.

¿CÓMO PROGRESAN LOS NIÑOS CON LAS CLASES DE

EDUCACIÓN FÍSICA Y GIMNASIA DEPORTIVO?

Acompañamos a niños y niñas en su desarrollo psicomotor y socio emocional, creando experiencias de aprendizaje que conecten con sus gustos e intereses, potenciando de esta forma sus habilidades cognitivas y motrices básicas, ¡a través del juego y mucha diversión!

Desarrolla sus habilidades motrices básicas

Corporalidad y

movimiento

Juegos

Movimientos

y diversión

EQUIPO DE DOCENTES PROFESIONALES

Carlos Sánchez Robles

Profesor educación física

Magister motricidad infantil

12 años de experiencia en educación inicial

Mario Martínez Maldonado

Profesor educación física

Diplomado psicomotricidad infantil

10 años de experiencia en educación inicial

María José Henríquez C.

Profesor educación física

Con mención en educación parvularia

CASOS DE ÉXITO

Apoyo y motivación constante

Nos aseguramos que siempre avancen y tengan la motivación necesaria, bajando a su nivel a través del juego simbólico y desde una mirada de afecto y cariño, proporcionando un ambiente seguro y de tranquilidad, para que así niños y niñas puedan expresar todo su potencial a través del movimiento activo y juegos motrices.

Privilegios FULLKIDS para los niños, padres o tutores

Al contratar nuestros programas pedagógicos, tendrás acceso a más de 30 cápsulas educativas de diferentes experiencias de aprendizaje con el fin de potenciar el desarrollo motriz de tu hijo (a) en casa).

Además, te acompañaremos compartiendo tips e información útil con el fin de incentivar la práctica constante de juegos y ejercicios físicos.


PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PROGRAMAS PEDAGÓGICOS FULLKIDS

¿A quién están dirigidos los programas pedagógicos?

A padres, cuidadores, apoderados e instituciones educativas que cuenten con niños y niñas entre los 0 y 6 años y que busquen crear hábitos de vida activa y saludable y fomentar el aprendizaje a través del movimiento.

¿Por qué es importante la educación inicial?

En los primeros años de vida de un niño o de una niña se crean las bases de todo su crecimiento en el futuro, además de generar conexiones neuronales que impactarán para toda la vida. Por eso la importancia de recibir una variada y amplia estimulación en esta etapa del desarrollo.

¿Cómo inscribir a uno o más niños al programa de formación pedagógica?

Lo puedes hacer escribiéndonos al correo de contacto o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

¿Cuánto tiempo deben invertir los niños en las clases de educación física?

Diversos estudios ratifican que niños y niñas deben realizar alrededor de 60 minutos diarios de actividad física al día de una manera moderada-vigorosa, es decir, que la percepción del esfuerzo sea intensa.

¿Cómo puedo realizar el pago?

¡Es muy simple! 

Lo puedes hacer realizando el pago vía transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente (adjuntando el comprobante y nombre de tu hijo (a)). O a través de mercado pago, pinchando acá!


¿Cómo funciona la garantía?

Si no quedas conforme con nuestro programa, te devolvemos el 100% del pago!

NO DUDES EN CONTACTARNOS!

Aclararemos todas tus dudas

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?