SERVICIOS FULLKIDS

Qué hacemos

A través de los años, hemos ido perfeccionando nuestros servicios y creando también otros, todo con el fin de que niños, niñas y adultos se diviertan, disfruten y aprendan a través de nuestra propuesta pedagógica que utiliza el juego y el movimiento activo como eje fundamental para el aprendizaje.

ANIMACIÓN DE CUMPLEAÑOS

PARA NIÑOS

¿Cómo Funciona la animación de cumpleaños?

Es un servicio totalmente personalizado, en el cual de acuerdo a los intereses del festejado (a) (previamente conversado con el apoderado, donde puede ser algún deporte o temática específica), se realiza con una propuesta de juegos ejercicios motores, con el fin de desarrollar su fuerza, velocidad y agilidad, como también su creatividad e imaginación, de una forma lúdica y divertida, donde los docentes a cargo, animarán y crearán diversas estrategias lúdicas, para que pases un cumpleaños inolvidable.

ANIMACIÓN DE EVENTOS INFANTILES

¿Cómo Funciona la animación de eventos infantiles?

Nuestra propuesta se basa en potenciar y generar a través de nuestra música, hábitos de vida activa y saludable fomentando el consumo de agua, frutas y verduras, entre otras, siempre utilizando el movimiento activo en niños y niñas.

ANIMACIÓN DE PASEOS DE CURSO

¿Cómo Funciona la animación de eventos deportivos?

Sabemos que uno de los días más importantes y entretenidos de los niños y niñas en etapa escolar, son las actividades de fin de año y en especial es el paseo de curso.

Como sabrán son alrededor de 6-8 horas donde los niños compartirán y disfrutarán junto a sus compañeros de la piscina y el sol. Es por esto, que nuestro equipo te ofrece dos horas de juegos y actividades motrices dentro y fuera de la piscina para que así los niños disfruten, se diviertan y pasen una tarde increíble compartiendo entre los compañeros de curso.

VACACIONES RECREATIVAS Y DIVERTIDAS

¿Cómo funcionan las vacaciones divertidas?

Ofrecemos el servicio de las Vacaciones Entretenidas basándonos en el gran equipo de Profesionales con el que contamos, quienes cuentan con una vasta experiencia en este tipo de actividades, desarrollando programas lúdicos y entretenidos con el objetivo de que los niños pasen unas vacaciones realmente inolvidables.


El formato de vacaciones recreativas las realizamos:

Para hijos e hijas de colaboradores de empresas.

En condominios particulares con un mínimo de 8 niños.

ANIMACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES

¿Cómo Funciona la animación de eventos empresariales?

Porque si los niños disfrutan y lo pasan bien con nuestra propuesta, los adultos disfrutarán como si fueran niños con las distintas animaciones que tenemos para empresas. Algunas de estas son:

Animación y juegos típicos chilenos

Fiestas de navidad

Reservar Evento

CURSO DE NATACIÓN PARA NIÑOS

¿Se acerca el verano y tu hijo (a) aún no se ambienta en el medio acuático? Pues bien, Fullkids te da la solución con los cursos de natación personalizados a domicilio, para que así tu hijo (a), pueda jugar y divertirse tranquilo y libremente en el medio acuático.

Utilizamos materiales didácticos para que las clases sean vistas como un juego para tu hijo (a) y puedan divertirse en el agua.

Objetivos de este curso:

Ambientar al niño (a) en el medio acuático, mediante la inmersión, flotabilidad y desplazamiento.

Que los niños puedan saltar a una superficie onda, flotar y salir de la piscina por sus propios medios sin utilizar elementos externos (flotadores y/o alitas).

Recomendaciones

Utilizar traje de baño cómodo.

Utilizar siempre protector solar.

Requisitos

Niños y niñas desde los 3 años de edad.

NO DUDES EN CONTACTARNOS!

Aclararemos todas tus dudas

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?