fbpx

FULLKIDS


NUESTROS SERVICIOS

EMPRESAS

FULLKIDS

Animación de eventos:

Porque si los niños disfrutan y lo pasan bien con nuestra propuesta, los adultos disfrutarán como si fueran niños con las distintas animaciones que tenemos para empresas. Algunas de estas son:

  • Animación y juegos típicos chilenos.
  • Fiestas de navidad.

FULLKIDS

Vacaciones entretenidas:

Las Vacaciones Entretenidas son actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales que estimulan las habilidades cognitivas, socio afectivas y psicomotoras de los niños, con el propósito de “hacer un mejor uso del tiempo libre y mejorar conductas”. 

Esta iniciativa está orientada a hijos y familiares de funcionarios de su empresa que quieran pasar unas vacaciones diferentes, activas, entretenidas e inolvidables.

Los niños, durante su época de vacaciones, realizan y disfrutan de diversas actividades, las cuales varían entre recreativas, deportivas, artísticas y manuales, entre otras.

Servicio:

Ofrecemos el servicio de las Vacaciones Entretenidas basándonos en el gran equipo de Profesionales con el que contamos, quienes cuentan con una vasta experiencia en este tipo de actividades, desarrollando programas lúdicos y entretenidos con el objetivo de que los niños pasen unas vacaciones realmente inolvidables.


¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Estaremos encantados en proporcionar toda la información que necesite. Si tienes cualquier duda rellena el formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad.

Ir arriba