fbpx

FULLKIDS


NUESTROS SERVICIOS

PARTICULARES

FULLKIDS

Animación de cumpleaños:

Nuestra propuesta de animación se basa en los juegos motrices, donde los niños compartirán junto a sus amiguitos de divertidos y entretenidos juegos motrices en los cuales tendrán que desarrollar su agilidad, velocidad, como también su creatividad e imaginación, siempre de una forma lúdica y activa.


FULLKIDS

Animación deportiva paseos de curso:

Sabemos que uno de los días más importantes y entretenidos de los alumnos en etapa escolar, son las actividades de fin de año y en espacial es el paseo de curso.

Como sabrán son alrededor de 6-8 horas donde los niños compartirán y disfrutarán junto a sus compañeros de la piscina y el sol.

Es por esto, que nuestro equipo te ofrece de dos horas de juegos y actividades dentro y fuera de la piscina para que así los niños disfruten, se diviertan y pasen una tarde increíble, mientras los padres pueden almorzar y compartir tranquilamente.


FULLKIDS

Animación de eventos infantiles:

Con el paso de año años, como equipo hemos ido abriendo nuevas puertas y es por esto que desde hace un par de años, ofrecemos diversas animaciones infantiles, todas de una forma lúdica y entretenida, donde los niños disfrutan cada actividad.


FULLKIDS

Cursos de natación a domicilio:

Se acerca el verano y tu hijo (a) aún no se ambienta en el medio acuático? Pues bien, Fullkids te da la solución con los cursos de natación personalizados a domicilio, para que así tu hijo (a), pueda jugar y divertirse tranquila y libremente en el medio acuático.

Utilizamos materiales didácticos para que las clases sean vistas como un juego para tu hijo (a) y puedan divertirse en el aguaNuestros objetivos en este curso son:


  • Ambientar al niño (a) en el medio acuático, mediante al inmersión, flotabilidad y desplazamiento.
  • Que los niños puedan saltar a una superficie onda, flotar y salir de la piscina por sus propios medios sin utilizar elementos externos (flotadores y/o alitas).

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Estaremos encantados en proporcionar toda la información que necesite. Si tienes cualquier duda rellena el formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad.

Ir arriba